La garantía de tu escape Kipo depende de... | Kipo Motos

La garantía de tu escape Kipo depende de...


La garantía de tu escape Kipo depende de...


Amigos Kipo, cuando adquieren un producto de nuestra marca, cuentan con un producto de altísima calidad, en caso de tener alguna novedad de garantía esto es lo que deben tener en cuenta: 

  • Al alterar las condiciones y propiedades del producto original como, remover el sticker, quitar o reformar sus partes, inmediatamente se anula la garantía.  
  • Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de UMO SA para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. De ser necesario, KIPO / UMO SA contactará al fabricante o distribuidor (otras marcas) para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.
  • KIPO / UMO SA: Escapes, sillines, forros y espuma tendrán garantía de 1 año desde el momento de facturación*
    *UMO SA responderá por la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento del producto. Los daños causados por corrosión, mala instalación, golpes o alteraciones externas y por el desgaste normal del producto no estarán cubiertos por la garantía, siempre y cuando no provengan de errores de diseño, fabricación, embalaje o información.

Si tienes alguna novedad con el producto debes reportarlo en info@kipo.com.co o llamar al 018000 41 42 30. De allí serás contactado para tratar el caso. 


Related Posts